miércoles, 4 de noviembre de 2009

HADITA PARA REGALAR A MI NIETA

Hola a todas! Acá les presento a una hadita muy linda y muy versátil como muñequita ya que cambiando los colores y algo del atuendo se puede adaptar a otras celebraciones (es el mismo molde que usé para la brujita de halloween y prontó les subiré fotos de mis adaptaciones navideñas). Esta vez la hice y la puse en un marco de madera que tiene un trozo de lo que llamamos mosquitero (o sea un enrejado de alambre finito). Es para colgar los aritos (aretes). Es para mi nieta Agustina, que es muy coqueta!

8 comentarios:

  1. Hola Rina :) espero que este muy bien querida amiga :) que gusto da ver tus trabajitos :) son siempre tan lindos :)

    Pasaba a dejarte un abrazote :) espero que tengas un lindo dia :)

    ResponderEliminar
  2. ay ke lindo trabajo , te kedo muy chulo estoy segura ke a tu nieta le va a encantar , =)
    un besito ,cuidate
    helen

    ResponderEliminar
  3. Hola Rina!!! Que trabajo mas lindo, me encanta, felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola Rina muy original tu colgador de aretes,esta estupendo,vaya que tienes buenas ideas,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola!
    está lindo el regalo para tu nieta, estará felíz!!
    pasaba a saludarte y dejarte un abrazo grande,
    c@

    ResponderEliminar
  6. Hola Rina!!!...muy bonito el presente para tu nieta!!!!!!!...besos...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y práctico, tu nieta estará encantada, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga.
    Que práctico y lindo te ha quedado.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar