miércoles, 16 de diciembre de 2009

LOS REGALOS DE JULIBÉ






Estos son los regalos que recibí de parte de Julibé por el Intercambio Navideño organizado por Daiana. Son un chal precioso tejido al crochet (del cual ya tengo dos interesadas en apropiárselo mi hija y mi nieta!), juntamente con una carpetita divina también al crochet. Una tarjeta con un trabajo delicado en punto cruz, una belleza! Un plato decorado con decoupage, un sombrerito en cestería que es una de las especialidades de Julia, dos botitas para el arbolito y el adorno navideño exigido por las reglas del Inter: una bota navideña con papá noel asomando, que es una preciosura! Ya colgué todo lo que correspondía en el arbolito.
Mil gracias querida amiga Julia que, a pesar de algunos problemitas personales, se esforzó y cumplió con el Inter con tanto cariño y dedicación!!!! Y gracias a Daiana por tanta constancia en la organización!!! RESULTADO DEL INTER NAVIDEÑO: EXCELENTE!!!!
PD: En breve agrego nuevas revistas para que se deleiten, las de Sud América, en las vacaciones y las Europeas: con el frío!!!

4 comentarios:

  1. que lindos regalos, te felicito, disfrútalos mucho!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  2. Me has salvado la tanda! Podés creer que no encontré revistas de muñecas en mi país??? Tienen meses de no traer! :S Gracias por compartir las tuyas!

    ResponderEliminar
  3. En mi blog tienes una cosita, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!!
    Que lindos regalos!!!!! Felicitaciones!!!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuiela!!!!!

    ResponderEliminar