sábado, 20 de noviembre de 2010

LOS REGALOS DE SARA PARA MI :)


Amigas, aqui les presento los preciosos regalos que me envió mi amiga Sara por el Intercambio Navideño que organizó Daiana. Sus labores son hermosas, prolijas y delicadas. Vean el muñeco con el portavelas!!!! Y si pudieran apreciar personalmente la tarjeta en tela, puntillas y bordado en cintas que Sara hizo para mí!!!! Estoy contentísima! Gracias Daiana por organizar tan lindo Intercambio y gracias Sarita por tu cariño en los obsequios!!!!!

9 comentarios:

  1. Rina si que estan preciosos los regalos!!!que los disfrutes mucho!!! en mi blog esta la foto de lo que tu le enviaste a Sara que es precioso tan bien!!las dos son grandes artesanas!!! ahora mismo pongo el enlace a tu blog , feliz fin de semana!!muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaa!!! pero qué de cosas te ha enviado!!!! Es todo precioso!! el duende es una pasada!!! Si es que Sara tiene unas mnaos de oro. Dsifrutalo todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa Rina!!!:..que bellos regalos!!!...estoy mas que feliz por ti amiga!!!!...disfrutalos mucho!!!...un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosos Rina!!Seguro van a tener un lugar muy especial en tu mesa de navidad, besos

    ResponderEliminar
  6. hola!
    súper lindos los regalos!
    me encanta la Navidad!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, te doy toda la razón. Están muy bien hechos. En las fotos se ven preciosos, y a estas cosas las fotos no les hacen justícia, así que enhorabuena a la creadora, y a tí, que los disfrutes mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Rinita de mi corazon no dejes de visitarme ya estoy muy encariñada con vos ,te cuento me fui de viaje y lleve la bolsita en crochet con perfume asi que te recorde todo el tiempo un besito y muchisimas gracias .

    ResponderEliminar