miércoles, 8 de diciembre de 2010

NUEVA REVISTA MUÑECOS DE TELA NAVIDAD

Hola amigas! Aqui les comparto esta nueva revista de MUÑECOS DE TELA NOVIEMBRE 2010 especial Navidad. Ya saben cómo hacer para bajarla, click sobre la imagen o sobre el nombre de la revis y siguen instrucciones de la página de descarga.
Ya he armado el arbolito y decorado la casa, no sólo con los regalos del Inter que organizó Daiana este año y que me envió Sara, sino también con los regalitos que me enviaron las amigas de los Intercambios pasados, más todas las demás labores y muñecos que preparé.
A mis nietos les encanta la casa en Navidad! Y hablando de nietos estoy haciendo ya unos regalos para mis nietas, en breve subo fotos de unas muñequitas preciosas para decorar las habitaciones de las niñas.
Espero que disfruten la revis!!!!

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir la revista!!!
    Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Que la luz de la estrella que guio a los tres reyes magos a Belen ilumine de esperanza siempre vuestros sueños.

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

    Un inmenso abrazo de tu amiga Tessa.

    ResponderEliminar
  3. Agradeço do fundo do meu coração a você que considero como amiga de verdade;não me importo com a distância, o importante é que temos consideração uma com a outra e dividimos o amor por artesanato!
    Um ANO NOVO de muitas realizações pra você amiga e que em 2011 estejamos aqui sempre juntas!
    Beijinhos no coração!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Gracias por tu cariño y Amistad....Gracias por los buenos momentos a la distancia...Gracias por todo!
    Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y Prosperidad!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar