viernes, 20 de marzo de 2009

NUEVO BLOG DE CUADRADITOS AL CROCHET Y SORTEO

Las invito a que visiten el nuevo blog de los cuadraditos al crochet llamados Grannys, con los que se pueden hacer labores muy lindas y coloridas. Además están organizando un sorteo de inauguración al que yo ya me apunté, sortean los materiales necesarios para comenzar con el crochet. Excelente!

3 comentarios:

  1. Hola Rina! Gracias por tu comentario, si conozco once, ahi es donde compro todos mis insumos. Recorri todo lavalle pero no tienen la fliselina que busco, es la que se pega de ambos lados, no de un solo lado, pero ya me di por vencida y no la busco mas ahora estoy utilizando la que se pega de un solo lado. Igual gracias por la info. Hice una entreda de tu blog para darlo a conocer un poquito, tome la imagen de tu encabezado espero que no te moleste.
    Buen fin de semana ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Rina, como estas??, paseando encontre tu blog, y lei que sos nuevita en el mundo blogger, asi que aqui vengo a darte la bienvenida, yo tambien soy argentina, y me da mucho gusto conocer gente de mis pais, que ame las manualidades tanto como yo, asi que espero visites mi blog, y si en algo te puedo ser util, pues por aqui ando.
    Besitos y buen fin de semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Lindos, me encanta el crochet tb.
    http://arteapunto.blogspot.com/

    ResponderEliminar