lunes, 30 de marzo de 2009

REVISTA DE COLECCIÓN

Acá les dejo esta revista imperdible, es la Revista de Artesanías y Manualidades de UTILISIMA, la edición número 1 !!!!
Una de las más lindas revistas de artesanías de Argentina, trae de todo, y se la dedico especialmente a Ercarna y a mis seguidoras españolas, a las que se les hace dificil conseguir las revistas argentinas.
Para las que no saben como bajarla, deben hacer click en el nombre de la revista aquí arriba, que está destacado con otro color; este link las redirecciona a la página donde alojé el documento, ahi deben elegir primero la opción Free, o sea, gratis, y luego hacen click en la frase donwload this file, que en inglés significa bajar este archivo. Una vez hecho esto, deberan elegir dónde guardar la revista dentro de sus computadoras.
Espero haber sido clara, un gran saludo a todas y que la disfruten!!!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Rina por el aporte y la dedicación(me he emocionado y todo)es toda una revista de coleccionista, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Soy también abuela de cuatro nietos varones y me deleito haciendo manualidades, mi pasión desde que tengo uso de razón hago de todas las técnicas un poco; autodidacta, ya que no he ido ha estudiar nada de nada , solo soy profesora de Corte y Confección y me encanta trabajar en madera , la pintura decorativa y hacerles los cotillones para los cumpleaños; algo se puede ver en mi Blog

    ResponderEliminar
  3. Navegando por los blog en busca de Revistas Utilisíma, me encontre con esta maravilla. Tengo desde la nº 10 adelante, algunas saltadas ya que no llegaron a Chile (Valparaíso).
    Agradezco mucho que la regales.
    Soy una eterna agradecida y no pierdo la esperanza de tener la colección completa aunque sea en CD.
    Elizabeth

    ResponderEliminar