domingo, 26 de abril de 2009

LOS REGALOS DE ADRIBEL

Estos son los hermosos regalos que recibí de Adribel. Llegaron rápido, me encantaron!!!!
Mi nieta me quiso confiscar los caramelos, y mi amiga Claudia (la de la foto) quería confiscarme la carterita, y por supuesto, ante la rotunda negativa, me pidió una versión hechapor mis manos, jajaja
La cartera está preciosa, tejida al crochet por Adri! Con una flor de organza y plumitas.
Los tés de silencio andino, con un prendedor de una pareja de coyitas, una preciosura!
También recibí un ovillo de lana de color natural, dos hilos en tonos pastel unas telitas en hermosos colores.
Repito, todo me encantó! Además Adribel es una hermosa persona, y una mujer muy sensible!
Me alegró mucho que me haya tocado el intercambio Pastel con ella, sé que a ella le gustó también la elección de la suerte, y espero que a ella le haya gustado lo que yo le mandé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario