domingo, 12 de abril de 2009

TE REGALO UNA REVISTA NUEVISIMA

Esta es la nueva revista, fresquita, recien salida de la imprenta, sobre muñecos soft, es la edicion número 1, para que la disfruten. Solo deben hacer click AQUÍ. Mi regalito de Pascuas para todas!
Y además les cuento que por unos días las dejo ya que me voy a visitar a mi nieta que vive en Córdoba (yo soy de Buenos Aires, se acuerdan!) ya que cumplió 6 añitos y este sábado es la fiesta, y me pasaré con ella unos días para poder disfrutarla.
Hasta la vuelta!!!

6 comentarios:

  1. ¡Ay qué alegría me has dado!Es que resulta que yo veía trabajitos de muñecos soft pero no encontraba nada donde se explicara cómo se hacía, sólo sabía que se hacía con pantys o medias y aquí está todo explicadito, qué bien,cuando acabe con la "limpieza general" de mi casa será el próximo trabajo que haga, además que estos muñequitos por aquí no están vistos, una vez más ¡MUCHAS GRACIAS RINA!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!TE HE AGRAGADO A MI BLOG,PORQUE HE VISTO TUS TRABAJOS Y ME ENCANTARON.ADEMAS ME ENCANTA HABER ENCONTRADO UNA ARGENTINA COMO YO,SOLO QUE NACI EN BARADERO BS AS Y VIVO EN RIO NEGRO.TE INVITO A QUE VEAS MI BLOG.ABRAZOS.-

    ResponderEliminar
  3. gracias por la ayuda que nos das mi correo carolagranados555@hotmail.com podrias contactarte conmigo por favor aqui a Lima no llegan revistas actuales me gustaria conseguir la muñecos soft No 2 ojala y me conteste gracias
    Carola

    ResponderEliminar
  4. Hola Rina el muñeco es un a moneria como diria mi madre jejeje.
    Y tambien tienes unas revistas de Pathwork o como se escriva monisimas como mi madre.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. olá, sou brasileira, adorei a revista, obrigado pelo regalo, besos

    ResponderEliminar
  6. que genial!!!! amo la artesanía soft y esto me va ayudar mucho, mucho

    ResponderEliminar