Estos son los souvenirs que preparé para el cumpleaños número 2 de mi nieto Nacho. Van acompañados del velador -el caracol más grande-, del cual también obtuve colaboración del abuelo quien cortó las maderas e hizo la conexión eléctrica. Los souvenirs son caracoles, los de las nenas con una capelina, y para los varones con un gorrito de fans de fútbol. Son portamensajes. El molde de los caracolitos lo obtuve de la web, pero del grande lo tengo en una revista de mi colección, en breve lo subiré para las que lo quieran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AAAAHHHH!!!! ME MORÍ CON ESOS CARACOLES ESTAN GENIALES Y ORIGINALES LO CHOCHO QUE DEBE ESTAR IGNACIO...BIEN POR EL ABUELO QUE COLABORÓ EN EL REGALO!!! AH...LOS ABUELOS...(LO MAS LINDO QUE UNO RECIBE ES EL AMOR DE ELLOS) EL QUE LOS TENGA QUE LOS DISFRUTE MUCHO,MUCHO.
ResponderEliminarBESOS RINA ABUELAZA!!!
Hola Rina, cuanto que has trabajado , me imagino la alegria de los nenes al recibir estos hermosos regalitos. felicitaciones al abuelo y por supuesto a la abuela. saludos M. Luisa
ResponderEliminarHOla!!
ResponderEliminarestán muy lindos los caracolitos!
me encantan!!
tu nieto y los niños estarán felices!!
Un abrazo,
c@
HOLA!!!! HERMOSOS ESOS CARACOLES Y ME GUSTO MUCHO VER A TUS NIETOS Y LEER LAS BELLAS PALABRAS QUE LE HAS ESCRITO...TE FELICITO SOS UNA ABUELA ORGULLOSA DE SUS NIETOS Y ESO ES ENCANTADOR...UN BESO GRANDE MARIELA.
ResponderEliminarQué pedazo de trabajo, muy bonitos, un saludo.
ResponderEliminarQué ocupada has andado! Entre los recuerdos de comunión de la nieta y los del cumple del nieto. Solo una abuela para esmerarse tanto. Todo hermoso. Un abrazo.
ResponderEliminarTe han quedado hermosos!!!!! Te felicito. Saludos desde Puerto Rico.....
ResponderEliminar