Esta hadita la hice para mi nieta mayor. Tiene las piernas laaargas y de alambre forrada, ya que se sujeta desde sus pies a través de una ventosa, en el vidrio de la ventana. Es muy fácil de hacer, la carita es un círculo de tela rellena de vellón o guata, las manitos un trozo de cuerda sintética. Y por supuesto, la pollerita de tul. En un ratito ya está lista. Es un muy lindo souvenir o un detallito de lo más dulce y simpático. Espero que les guste.
lunes, 28 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola Rina,bella tu hadita,se vé, que adoras y mimas mucho a tus nietos,y como decimos aca en Venezuela estas chocha por ellos,Bendiciones y un fuerte abrazo
ResponderEliminarEs preciosa, Rina!!!
ResponderEliminarMe gustaría tener una niña en la familia, unicamente para tener una excusa para hacer cosas como esta. Mis hijos ya son mayores y a mi sobrino lo que le gusta son los video-juegos y los monstruos (pero bien monstruosos).
Un beso
hola!! Es un detallito muy lindo y fácil de hacer por lo que nos comentas.
ResponderEliminarSaludos
Toda una monería, hasta pronto.
ResponderEliminarhola amiga esta muy linda la hadita, tan delicada,
ResponderEliminarcariños
jessica
Me gusta mucho como te quedo esta hadita!!
ResponderEliminarBesos.Aida.
Hola, Rina! Quedó preciosa la hadita!!! Qué feliz debe estar tu nieta y la abuela "chocha"! Jajaja! Muchos BESOTES!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por el enlace de revistas, yo he encontrado este http://picasaweb.google.es/maciel.rangel, en algunos sólo está la portada pero en otros la revista completa, un saludo.
ResponderEliminarHola, recibí tu segundo enlace de revistas y hoy he recibido un correo tuyo pero no sé si llevaba algo escrito o algún enlace porque eso no se veía.
ResponderEliminarHola Rina!!! muchas gracias por tu visita. te dejo mis mejores deseos y buena semana
ResponderEliminarEs preciosa! Gracias por contarnos cómo la hiciste, quizás me animo y hago una, creo que tengo todos los materiales.
ResponderEliminarBesos!