lunes, 28 de septiembre de 2009

UNA HADITA PARA LA VENTANA

Esta hadita la hice para mi nieta mayor. Tiene las piernas laaargas y de alambre forrada, ya que se sujeta desde sus pies a través de una ventosa, en el vidrio de la ventana. Es muy fácil de hacer, la carita es un círculo de tela rellena de vellón o guata, las manitos un trozo de cuerda sintética. Y por supuesto, la pollerita de tul. En un ratito ya está lista. Es un muy lindo souvenir o un detallito de lo más dulce y simpático. Espero que les guste.

11 comentarios:

  1. hola Rina,bella tu hadita,se vé, que adoras y mimas mucho a tus nietos,y como decimos aca en Venezuela estas chocha por ellos,Bendiciones y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, Rina!!!

    Me gustaría tener una niña en la familia, unicamente para tener una excusa para hacer cosas como esta. Mis hijos ya son mayores y a mi sobrino lo que le gusta son los video-juegos y los monstruos (pero bien monstruosos).

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola!! Es un detallito muy lindo y fácil de hacer por lo que nos comentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola amiga esta muy linda la hadita, tan delicada,
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te quedo esta hadita!!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Rina! Quedó preciosa la hadita!!! Qué feliz debe estar tu nieta y la abuela "chocha"! Jajaja! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el enlace de revistas, yo he encontrado este http://picasaweb.google.es/maciel.rangel, en algunos sólo está la portada pero en otros la revista completa, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, recibí tu segundo enlace de revistas y hoy he recibido un correo tuyo pero no sé si llevaba algo escrito o algún enlace porque eso no se veía.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rina!!! muchas gracias por tu visita. te dejo mis mejores deseos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa! Gracias por contarnos cómo la hiciste, quizás me animo y hago una, creo que tengo todos los materiales.
    Besos!

    ResponderEliminar