jueves, 23 de abril de 2009

VOLVI DE CORDOBA!


Hola de nuevo a todas! Ya volví de Córdoba, ya que fui por el cumpleaños de mi nieta. Vieron que linda que es? Acá les muestro una foto de la fiesta, ella y yo, con toda la decoración de Kitty, que es su preferida.
Y después está Agustina luciendo un delantal conejito que le hice, pura creación mía, de lienzo con la carita de la conejita como pechera y las orejas que sostienen las cintas que cruzan en la espalda. Espero que les guste. Además les cuento que recibí mi regalo de Adribel del intercambio pastel, mañana subo las fotos. Yo tambien ya hice mi envío, cuando Adri lo reciba subo las fotos ya que sino se pierde la sorpresa! Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. HOLA!!!ME HA ENCANTADO ESE DELANTAL!LE QUEDA MUY BONITO A TU NIETA, ADEMAS QUE ELLA ES MUY ENCANTADORA, Y SIMPATICA.TE HE AGREGADO A MI BLOG, TE INVITO A CONOCERLO.ABRAZOS.-

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo ya la niña guapísima, enhorabuena por esa nietecita tan preciosa y que cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Rina!!!
    Qué linda tu nieta, es re parecida a vos!! Te cuento que hoy recibí tus regalos, está todo muy hermoso, el alfiletero me viene como anillo al dedo, la lana preciosa, y la bolsita para las medias me encantó, justo tenía una para la ropa interior, pero para las medias no, así que me vino genial y está divina, como ves, soy de usar estas bolsitas así que elegiste bien!
    Te mando un gran abrazo y más tarde subo las fotos, besos!

    ResponderEliminar